La luz blanca se descompone en 7 colores. Igualmente la consciencia se manifiesta a través de 7 centros psíquicos o chakras que configuran nuestra personalidad, que siguen también los colores del arco iris.
Los chakras se manifiestan a nivel físico, emocional y mental. Guardan las memorias del pasado, y a nivel superficial, los hechos más recientes que te han sucedido, hasta que son integrados.
A menudo estas memorias son como gafas a través de las cuales filtramos nuestra realidad y nuestras experiencias, - igual que unas gafas grises nos hacen ver todo gris.
Volvernos conscientes de estos filtros del pasado (llamados “samskaras" en Yoga) y soltarlos resulta profundamente liberador; nacemos a un mundo fresco y renovado, libre de condicionamientos y lleno de múltiples posibilidades.
La energía puede solucionar los bloqueos de la consciencia. Trabajando con la energía en los chakras podemos acceder estos bloqueos y soltarlos, mucho más rápido de lo que imaginamos. De ahí la belleza del trabajo energético en los chakras.
Sigo dando sesiones presenciales de activación y sanación de chakras, en Valencia. ¡Y me encanta! - porque cuando alguien sube su vibración tod@s respiramos mejor. Llámame al 649145057 para más información.
No hay comentarios:
Publicar un comentario