viernes, 3 de septiembre de 2021

Nueva edición de "Avanzando en el Yoga"

 

Escribí esta obra para dar contexto a mi práctica avanzada de Kriya Yoga, y actualmente se ha convertido en mi libro de cabecera. Sus textos y citas me hacen recordar la belleza del Yoga, y me inspira diariamente. Creo que el libro contiene lo que necesito tener presente para recorrer este sendero.
Pero la mejor comprensión del Yoga no sirve de mucho si no se acompaña de una práctica.
Sentí por ello la necesidad de incluir en el libro diversas técnicas que pudieran beneficiar a sus lectores - tanto si estudian Kriya Yoga de Babaji como si no. Técnicas que yo mismo he encontrado muy efectivas y beneficiosas.
Estas prácticas no son las que se enseñan en las iniciaciones de Kriya Yoga de Babaji, que son siempre una enseñanza directamente personal.
Pero creo sinceramente que yoguis y yoguinis podrán avanzar en el sendero con ellas, da igual el camino que sigan.
"Que todos puedan experimentar el gozo que yo he experimentado" es un dicho de los Siddhas, que yo hago mío al compartirlas.
Ése es mi ferviente deseo al incluirlas en el libro.
Jai Guru,

Om Kriya Babaji Nama Aum
*Si ya adquiriste el libro escríbeme y te puedo enviar las técnicas añadidas.
- Si quieres adquirir el ebook envíame un mensaje privado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario