jueves, 13 de agosto de 2020

Tiempo para leer

 

Verano es tiempo para leer. Estos son los tres libros que he escrito sobre Yoga, veo que hay una progresión natural entre ellos:

EL YOGA DE JESÚS - lo recomendaría a casi todo el mundo, especialmente a las personas educadas en una cultura cristiana. Una comparación entre textos de yoguis y citas de Jesús, que nos permite descubrir sus mensajes más profundos y entender el Yoga desde una perspectiva occidental. Lo puedes encargar en cualquier librería (o a mí, por privado).

RECOBRANDO EL SER - una ayuda y apoyo para los que se inician en el Kriya Yoga o están pensando en hacerlo. Textos que también sirven para los que están comprometidos con el Yoga. Disponible en Amazon:

AVANZANDO EN EL YOGA - el libro que me hubiera gustado leer antes de empezar el sendero. Los desafíos del Yoga avanzado: Kundalini, los chakras, las emociones, la transformación final. Muy documentado, práctico y resumen de una experiencia de años - para facilitar y guiar la experiencia de los demás. Mi libro de cabecera ahora; me aclaró mucho, ahora sólo tengo que seguirlo 🙂.  Disponible en Amazon:


No hay comentarios:

Publicar un comentario