sábado, 31 de diciembre de 2011

... para los que buscan la orilla más lejana


“Al día siguiente, a las 10:30 a.m., el inmortal Babaji dictó un juramento específico: “Todo miembro de la Sangah de Kriya Babaji debe meditar en esto y dedicarse él mismo o ella misma de forma similar”:

(1) Seré un bálsamo para los enfermos, su curador y su servidor. Saciaré con lluvias de comida y de bebida la angustia del hambre y la sed. En la hambruna del final de las eras seré su comida y su bebida. Seré un recurso inagotable para los pobres y les serviré de múltiples maneras a sus necesidades.

(2) Entrego absoluta y completamente mi propio ser y mis placeres a Kriya Babaji, indefinidamente, de modo que todas las criaturas (en la tierra) puedan alcanzar su meta. (Explicación: la quietud reside en la entrega de todas las cosas, y mi espíritu está contento con la quietud. Si debo entregar todo, es mejor darlo por las demás criaturas).

(3) Seré un protector de los desprotegidos, un guía para los peregrinos, un barco, un dique y un puente para los que buscan la orilla más lejana, una lámpara para los que necesitan una lámpara y una cama para los que necesitan una cama.”

De “La voz de Babaji”


Feliz año a todos
¡¡¡Que todos los seres sean felices!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario