sábado, 18 de julio de 2020

Fija tu atención en el centro de las cejas

 

Poema 128

por Ramalinga Swami - Vallalar

Fija tu atención en el centro de las cejas, con consciencia, ábrelo, mira la luz y deleítate.

Este es el medio de salvación; la danza primordial viene de allí.

Desde este lugar obtienes la ambrosía interior, todo el Shitsabai o la Esfera Dorada de la Luz te pertenece.

Como estoy en posesión de la Esfera Dorada de la Luz, todos los Devas y otros hablan de mi gloria.

No me vienen más enfermedades, todas las miserias se han ido;

En este momento se me ofrece la última regla de gracia; Todos los Vedas y Agamas están hablando bien de mí.

Ahora, en este mundo engañoso e inconsciente, todas mis miserias desde el nacimiento han desaparecido: no hay más dolor disponible para mí porque me han dado el bote de la Gracia.

En este bote de Gracia, ascendí y me senté, sellando canales y he llegado a una pequeña cámara.

En el centro de la cámara resplandeciente hay una plataforma, una decorada Gema Divina.

Cuando el Señor llegó, todos los muertos vuelven a la vida, este es un nuevo tipo de iluminación, que no se sabía antes.

Comprendí el santuario de Chidambaram, la Esfera Dorada de la Luz, en consecuencia Siddhas y otras almas de altura hablan bien de mí, y todas las miserias de este nacimiento se han ido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario