lunes, 6 de abril de 2020

Nuevo ebook: AVANZANDO EN EL YOGA


¡Namasté! Estoy muy contento, tras un año de trabajo (y más de 20 de práctica) ha salido en ebook mi nuevo libro "Avanzando en el Yoga". He escrito otros, pero éste se lo recomendaría sin duda a todos los que practican Yoga a fondo. Se habla de Kundalini y de los chakras a nivel esotérico, pero aquí ofrezco instrucciones claras y útiles sobre cómo se manifiestan en la práctica, y cómo abordar sus desafíos - el desafío de la transformación personal para ir más allá de los límites del ego.

Espero que el libro sirva para clarificar y hacer más fácil el Yoga, el sendero a la realización del Ser, a todos los estudiantes comprometidos.

Inicialmente la obra iba dirigidas para practicantes del nivel avanzado de Kriya Yoga de Babaji, pero luego entendí que podría ser útil para todos los sadhakas de Yoga.

Puedes ver los contenidos aquí: https://www.babajiskriyayoga.net/spanish/flexpaper-ui/Ebook-Avanzando-en-el-Yoga-9781987972191-lib.php

Puedes adquirir el ebook mediante esta web (Paypal, no hace falta tener cuenta): http://www.kriyayogadebabaji.net/libros.htm#avanzando
Para más información u otra forma de compra escribe a: info@kriyayogadebabaji.net.

Om Kriya Babaji Nama Aum

No hay comentarios:

Publicar un comentario