jueves, 2 de enero de 2020

Ver a Mahavatar Babaji


"Hace varios años, cuando Tara y yo estábamos en el Himalaya, nos encontramos con un Maestro de 125 años llamado Paramananda Puri Maharaj, en la cueva donde vivía. Había pasado 10 años con Anandamayi Ma, de quien había recibido muchas bendiciones, y había sido amigo íntimo de Neem Karoli Baba, el gurú de Ram Das. Hablaba un inglés perfecto y le hice muchas preguntas que estuvo feliz de responder.
Nos dijo que había tenido tres veces el darshan (encuentro) de Mahavatar Babaji en su vida. La primera vez fue en 1929 en la Kumbha Mela. La segunda vez fue en Varanasi y la tercera fue en la cueva donde lo conocimos. Le pregunté cómo tener el darshan de Babaji. Él respondió: "Tienes que orar profundamente. Sólo Babaji puede darte la capacidad de verlo. No lo ves con tus ojos terrenales". Luego, señalando su tercer ojo, dijo: "Lo ves con este ojo".
Cuando le pregunté qué hacen los Maestros del Himalaya en sus cuevas, él respondió: "Los Maestros del Himalaya, a través de sus meditaciones, oraciones y mantras, están enviando poderosas vibraciones positivas para beneficiar a todos los seres de la Tierra". Luego, hizo una pausa y dijo: "No sólo a todos los seres de la Tierra, sino a todos los seres de todo el Universo".
Existe una red de Altos Maestros que vigilan la evolución espiritual de la humanidad desde detrás de la escena. En todo el mundo, en diferentes culturas, son llamados por diferentes nombres. Algunos los llaman los Maestros Ascendidos, la Gran Hermandad Blanca, la Jerarquía Espiritual o el Muro Guardián de la Humanidad. Cuidan a la humanidad como una madre cuida a sus hijos, protegiéndolos y guiándolos hacia la Luz."




Traducido de:

2 comentarios:

  1. Quisiera poder ver algún día al Seráfico Mahavatar Babaji!
    Estoy profundamente agradecida por esta maravillosa nota.
    Gracias Nacho por toda la Luz que brindas a través de esta página.
    Patricia de Argentina.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Patricia por tu nota de aprecio. También se agradece.

    ResponderEliminar