miércoles, 14 de noviembre de 2018

Reseña sobre "El Yoga de Jesús"

Recibí este email, me hizo sonreír. El Yoga es una cadena, recibes mucho, y luego lo transmites para que otros puedan recibir también. Y si intentas hacer tu parte dejando a un lado el ego a veces esto sucede. "Pásalo" decía mi profesor.
"Cuando leo "El yoga de Jesús" es como si hiciera las paces con una parte de mi subconsciente y mi pasado, incluso ahora no tendría problemas en rezar un rosario con mi madre a modo de sesión de “japa”y lo haría con toda la devoción. Ese libro ha conciliado una parte importante de mi pasado y la ha integrado en mi presente, renovando con una nueva consciencia mi visión del cristianismo. Es por eso que quería agradecerte su publicación, que llegara a mis manos no fue una simple casualidad."


No hay comentarios:

Publicar un comentario