viernes, 16 de diciembre de 2011

Mantras y música



Como se acerca la Navidad, y como tengo un poco abandonado el blog últimamente, te ofrezco como regalo algunas grabaciones de mantras y textos de la tradición del Kriya Yoga de Babaji. Y al final una entrevista que creo que es una buena introducción al Kriya Yoga:



Mantra de la paz universal, para evocar la paz mental. Sus palabras se refieren a la paz en diferentes tradiciones espirituales. Se recita tras acabar la Postura de Paz y Relajación Completas (Purna Shava Shanti Asana).



El mismo mantra con música de fondo, para una mayor relajación.



Meditación con música sobre las palabras de Babaji, en las que describe su estado de Consciencia Cósmica. Con ellas describe no sólo quién es Él, sino también quiénes somos nosotros en realidad. Gracias a Javier Arasa por poner la voz.



El mantra de Kriya Babaji con música de fondo (versión Shakti-dance). Una de las mil formas posibles de cantar y repetir el mantra. Puedes leer sobre el significado de Om Kriya Babaji Nama Aum aquí.

Las palabras son de Babaji, la música la puse yo (con su ayuda y algún milagro con los cables).


+ Una entrevista que me hizo mi amigo Alfonso de Valencia Consciente. Hablamos sobre el Kriya Yoga, sobre Jesús y sobre Aurobindo. Una buena introducción a estos temas: http://www.conscientemente.eu/index.html#Nityananda. O si lo prefieres puedes descargarte el mp3 aquí.

¡Que lo disfrutes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario